HUB DE SERVICIOS, SERVICIO TÉCNICO Y BOS

Alinee su estrategia de repuestos y suministros de intercambio para ofrecer a su red de reparación exactamente lo que quieren, cuando lo quieren, a tiempo y a precios asequibles. Usando Tech WebShop con formas innovadoras de vender / consignar sus productos en línea y en la tienda, lo ayudamos a crear experiencias perfectas que generan valor y construyen una cadena sólida y de confianza.

Nuestro innovador equipo de soporte puede ayudarlo a ser el puente entre su R&D y la red de reparación en el extranjero o local, por lo tanto, reparar en su mejor expresión utilizando y asegurando todos los métodos y procesos descritos. Convierta este valor agregado y genere un aumento en su rentabilidad al reducir su costo de atención al cliente.

Aproveche el servicio de back office para enfocarse en su negocio y permítanos enfocarnos en el resto de puestos de BOS en su organización para generar un proceso más eficiente y más rentable para usted, nuestra sólida experiencia en este segmento puede ayudarlo a estar enfocado y ser más rentable.

Idioma »
Copy link
Powered by Social Snap