HISTORIA

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en la prestación de Logística, Almacenamiento & Full-Fillment, Comercialización & Distribución, Reparación, Recuperación & Investigación, HUB Parts Services, Soporte Técnico & BOS. Nuestro enfoque en productos de electrónica de consumo masivo como ser Teléfonos Celulares, Tablets, STBs, Conectividad Inteligente para las cosas, Línea Blanca & Marron, Audio & Video, Computadoras, Laptops, Modems, Drones, Relojes Inteligentes, Impresoras, Electrodomésticos y Aires Acondicionados.

Nacimos en 1998 de la experiencia de nuestros fundadores; profesionales con un amplio conocimiento para el desarrollo integral de proyectos de Telecomunicaciones focalizado en Electrónica de Consumo Masivo.

Nuestras operaciones comenzaron en el Cono-Sur en el año 2005 para luego continuar nuestra expansión hacia Norte América, Caribe y América Central.

En 2021 iniciamos una nueva línea de negocio como Operadores Móvil Virtual con cobertura en México, Estados Unidos y Canadá utilizando la red Altan para comercializar de forma directa los servicios de Internet para el Hogar/Móvil, Telefonía y mensajería de texto. Con este paso buscamos continuar con nuestro crecimiento y desarrollo para estar más cerca aun de nuestros clientes con una solución completa que abarque todas sus necesidades.

Copy link
Powered by Social Snap