ACTUALIZACIÓN DE COVID 19

Nos tomamos muy en serio su salud y seguridad. En Techcomm Wireless, hemos implementado varios protocolos de salud y seguridad para mantener seguros a nuestros clientes y técnicos. Nuestro objetivo siempre ha sido (y seguirá siendo) proporcionar soluciones de reparación profesionales en un entorno cómodo, limpio y seguro.

MASCARAS

A todos nuestros técnicos se les han proporcionado máscaras, sin cargo, para que las usen en el trabajo. Requerimos revestimientos faciales en nuestras oficinas donde las regulaciones locales así lo requieran.

GUANTES

Nuestros técnicos usan un par de guantes nuevos y limpios con cada dispositivo que reparan o reacondicionan.

VIDRIO PLEXI

Nuestras oficinas han sido modificadas con divisores Plexi para mantener a nuestros clientes y técnicos a una distancia segura.

TOALLITAS

Todos los dispositivos se desinfectan antes y después de la reparación o renovación.

PAGOS SIN CONTACTO

Ofrecemos opciones de pago sin contacto a través del toque en todas nuestras ubicaciones. Simplemente toque una tarjeta de crédito o débito compatible para pagar su servicio. 

SERVICIO SIN CONTACTO

Ofrecemos servicio sin contacto en todas nuestras oficinas. También ofrecemos reparaciones in situ.

DISTANCIAMIENTO SOCIAL

Requerimos que se cumplan las pautas de distanciamiento social dentro de nuestras ubicaciones; en muchas ubicaciones, estamos limitando la cantidad de clientes permitidos en nuestras oficinas al mismo tiempo para garantizar que los clientes puedan mantener una distancia segura.

Copy link
Powered by Social Snap